Ataque armado en un anexo de Celaya, Guanajuato, deja cuatro muertos

Un grupo armado atacó un centro de rehabilitación para personas con adicciones en la colonia Ciudadela de Celaya, Guanajuato
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 15:35

Un ataque en una casa habitación que operaba como anexo o centro de rehabilitación en Celaya, Guanajuato, fue atacado por hombres armados, lo que dejó cuatro hombres muertos y dos más que resultaron heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya informó este domingo que recibió la tarde de ayer un reporte al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Ciudadela. 

De acuerdo con testigos de la masacre, el ataque armado se registró cerca de las 8:00 de la noche en una casa de la calle Plan La Noria. El lugar es utilizado como anexo y al menos cuatro hombres entraron a la recepción y abrieron fuego contra cuatro personas.

De inmediato llegaron equipos médicos, que constataron que dos de los heridos habían perdido la vida; otras dos personas fueron trasladadas en una ambulancia a un centro médico, sin embargo murieron durante el trayecto.

Ejército Mexicano y Guardia Nacional se encargaron de resguardar la seguridad en la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de