Hombres armados irrumpen en un hospital en Culiacán: Secretaría de Seguridad confirma un muerto

Entre los muertos por el ataque armado al interior de la Clínica Hospital Culiacán, se encuentra el médico Otniel Montoya
viernes, 29 de septiembre de 2023 · 13:55

Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, confirmó este viernes, que el sujeto que resultó herido en el ataque al interior de la Clínica Hospital Culiacán y era trasladado el Hospital General, murió luego de forcejear con un policía estatal.

De acuerdo con los testigos, un par de sujetos armados ingresaron a la Clínica Hospital Culiacán en ese municipio sinaloense, con el objetivo de ‘rematar’ a  dos hombres que se encontraban internados desde el sábado anterior tras un ataque en la Sierra de Badiraguato.

En el ataque dentro de la clínica, la balacera se desató porque en el lugar también había hombres armados, que respondieron a quienes habían llegado buscando terminar con la vida de los hombres mencionados.

Aunque el secretario Mérida Sánchez confirmó que uno de los lesionados en el ataque falleció camino al Hospital General, por forcejear con un elemento de la policía estatal, no se ha señalado si las víctimas en la clínica, fueron los pacientes que llegaron por el ataque en Badiraguato.

Lo que si se ha podido especificar es que de los 4 fallecidos en la Clínica Hospital Culiacán, uno era el doctor Otniel Montoya, quien se desempeñaba como médico internista en ese sitio.

Luego de la balacera, la clínica quedó bajo resguardo de elementos de diversas corporaciones, señalando que por estos hechos no hay detenidos, hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO