VivaAerobus anuncia 17 nuevas rutas desde el AIFA

Con estos nuevos vuelos desde el AIFA, Viva Aerobus estima quituplicar su capacidad de pasajeros desde esta terminal aérea
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 12:29

Este 28 de septiembre la aerolínea VivaAerobus informó que inaugurará 17 nuevas rutas partiendo desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Con estos vuelos que dio a conocer la firma, estima que para el verano de 2024, estará quintuplicando su capacidad en el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles, con respecto a sus cifras de 2023.

Y es que Viva Aerobus ya estaría atendiendo 27 rutas a través de 72 vuelos diarios y 12 aviones de última generación dedicados a este aeropuerto, según dio a conocer a través de un comunicado.

¿Cuáles son los nuevos vuelos de Viva Aerobus desde el AIFA?

  • A partir de diciembre de 2023
  1. Tulúm (1 de diciembre)
  2. Guadalajara (9 de diciembre)
  3. Ciudad Juárez (16 de diciembre)
  4. Mérida (16 de diciembre)
  • A partir de enero de 2024
  1. Huatulco (8 de enero)
  2. Chihuahua (8 de enero)
  3. Reynosa (8 de enero)
  4. Nuevo Laredo (8 de enero)
  5. Veracruz (8 de enero)
  6. Tampico (9 de enero)
  7. Villahermosa (9 de enero)
  • A partir de abril de 2024
  1. Tuxtla Gutiérrez (4 de abril)
  2. Puerto Vallarta (4 de abril)
  3. Chetumal (4 de abril)
  4. Los Cabos (18 de abril)
  • A partir de julio de 2024
  1. Ciudad Obregón (4 de julio)
  2. Durango (5 de julio)

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, aseguró que. “Seguimos creciendo y ampliando nuestras operaciones en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, firmemente convencidos del gran potencial de esta infraestructura

Estas 17 nuevas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda de conectividad aérea en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) con la mejor propuesta de valor con aeronaves nuevas, vuelos directos y precios bajos que benefician a todos los pasajeros e impulsamos el turismo, competitividad y derrama económica de nuestro país”.

Por su parte, el General Isidoro Pastor, director general del AIFA, agradece a la empresa por la confianza depositada “ en este nuevo aeropuerto que cuenta con la infraestructura, tecnología, seguridad y servicio de calidad para brindar a los pasajeros todas las facilidades para que puedan viajar a cada vez más destinos. 

Sin duda, este histórico crecimiento de Viva marca un antes y un después para la conectividad de la Ciudad de México”, señaló el general Pastor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO

Más de