De esta forma podrás impedir que Elektra o Coppel te embarguen

Los diputados de Morena trabajan en una Ley que te protegería de los embargos de tiendas como Coppel o Elektra
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 23:38

Después de que algunas personas se quejaran de los embargos por no pagar con tarjetas en Elektra y Coppel, los diputados del partido de Morena buscan prevenir estas situaciones y ofrecer una nueva solución para que los clientes se sientan cómodos en las tiendas y paguen sus deudas.

En TikTok, un joven habló sobre la nueva ley que Morena está planeando implementar, ya que este tipo de situaciones siguen causando mucha molestia entre los clientes que compran tarjetas con esta empresa pero no pueden pagarlas porque no tienen suficientes recursos.

Según los datos del video del niño en TikTok, alrededor de 37 mil embargos se registran anualmente en México. Estos embargos son firmados y verificados por un juez mercantil después de que algunos clientes no paguen todos los bienes y servicios que compraron con tarjetas autorizadas por diferentes empresas.

Dos de las cadenas minoristas más influyentes en México, Coppel y Elektra, se enfocan principalmente en productos electrónicos y financiamiento.

Además, Coppel ha crecido a lo largo de los años y se ha expandido a nivel nacional e internacional. Operaba más de 800 tiendas en México y tenía presencia en Argentina y Brasil desde 2021.

Coppel también tiene una amplia gama de productos electrónicos, como ropa, calzado, muebles y electrodomésticos. Como resultado, puede atender an una amplia gama de segmentos de mercado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN