Exhiben a taxista de CDMX por dejar orines regados en la alcaldía Benito Juárez

En redes sociales, un usuario compartió los videos en donde exhibe a un taxista que deja sus desechos en las calles de la alcaldía Benito Juárez
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 13:28

En la Ciudad de México, un taxista ha sido captado dejando botellas llenas con orina en las calles de Unión Postal y Simón Bolívar de la Alcaldía Benito Juárez, lo que ha ocurrido en un par de ocasiones.

El pasado 13 de septiembre, a bordo de un taxi con número económico A6233, el hombre hace sus necesidades fisiológicas para luego abrir la puerta y tirar en la calle un vaso de unicel lleno con orina al pie de un árbol.

Este miércoles 20 de septiembre este hombre fue exhibido de nuevo en redes sociales en un video donde se puede ver como baja de un automóvil rojo, saca dos vasos desechables y orina en ellos para luego tirar el líquido en la calle.

La queja por los actos de este hombre se realizaron ante VigiMovi de la CDMX que vigila las irregularidades del Transporte Público concesionado en la ciudad, que informó que ya se cuenta con el reporte para buscar a este conductor y sancionarlo.

Estos hechos fueron denunciados por el usuario de X,  @DonaldPfaster en el que señala el uso escatológico que le da a las calles este 'ruletero' que las usa como baños privadas, dejando sus desechos en la vía pública.

Ante esto, las redes reaccionaron con los siguientes comentarios: "Por eso cada día baja más la demanda de taxis tradicionales", "P1nch3 marrano!!!", "Así lo hacen la mayoría de los asquerosos taxistas", entre muchas otras quejas por la actitud de los taxistas capitalinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA