Una más del Metro de la CDMX; reportan humo por cortocircuito en la estación Tacuba

Usuarios del Metro de la CDMX reportan la tarde de este martes retrasos en los trenes y humo presencia de humo en la estación Tacuba
martes, 19 de septiembre de 2023 · 13:42

El Metro de la CDMX lleva ya varios días presentando afectaciones a los usuarios, con retrasos y desperfectos que llevan dos días con presencia de humo, lo que genera la suspensión del servicio de transporte.

Este lunes, desalojaron a usuarios de la estación Refinería de la línea 7 por la presencia de humo; personal realizó una revisión y después de unos minutos se reanudaron las operaciones.

Usuarios reportaron a través de redes sociales que llevaban una espera de 25 minutos esperando en el andén estación Tacuba, donde se percibía un fuerte olor a quemado.

Ahora, se presenta una situación similar en la misma estación, donde los usuarios del Metro con dirección a Rosario reportan que llevan 15 minutos esperando sin recibir ayuda.

Al momento, el Metro de la CDMX no ha emitido ninguna información sobre este hecho que se presenta después de la detención de operaciones por el Simulacro Nacional 2023.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA