Taxista devuelve cartera con 10 mil pesos a turista en el aeropuerto de la CDMX

Un taxista con más de 45 años de trabajo se volvió tendencia al devolver una cartera con 10 mil pesos a un turista en el aeropuerto de la CDMX
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 16:35

Rodolfo Caballero Macías, es un taxista que trabaja en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se volvió tendencia al regresar una cartera con 10 mil pesos en efectivo que se encontró en su unidad.

Con más de 45 años trabajando en la terminal aérea, el ruletero se llevó los aplausos y el reconocimiento de las personas por su honradez, al regresar integro el dinero a un turista que había hecho un viaje en su taxi.

El dueño de la cartera es originario de Colombia, que entre sus pertenencias tenía 10 mil pesos en efectivo, también tenía 2 mil dólares americanos en efectivo, y varios documentos necesarios para identificarse.

"AICM reconoce la honestidad e integridad del Sr. Rodolfo Caballero Macías, taxista concesionario de nuestro aeropuerto por 45 años. El día de hoy, uno de sus pasajeros de nacionalidad colombiana dejó olvidada una cartera color negro con documentos, 2,000 dólares americanos y 10,000 pesos mexicanos en efectivo, habiéndola regresado íntegra a su dueño. Personas como el Sr. Caballero Macías hacen la diferencia y mejoran la calidad del servicio en el AICM. ¡Enhorabuena!"

"Muy bien por el compañero Rodolfo. Honesto y trabajador", "Probabilidad de 1 en un millón, pero se aplaude que aún exista gente honrada", "Felicidades y que dios lo bendiga abundantemente con su amada familia", "No todas las manzanas están podridas, todavía hay gente honesta. Felicidades", "Mis respetos para el taxista se ve tiene valores, honradez y respeto, más personas así", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA