Con pozole, detenidos en 'El Torito' de la CDMX festejarán el 15 de septiembre

La Secretaría de Seguridad de la CDMX dio a conocer el menú patriótico que se tendrá en 'El Torito'
jueves, 14 de septiembre de 2023 · 11:50

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que como parte del menú patriótico del Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito” de la Ciudad de México, quien sea detenido el 15 y 16 de septiembre disfrutarán de un plazo de pozole.

De acuerdo con información de la SSC CDMX, las personas que sean detenidas por infringir el artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente y de la Ley de Cultura Cívica serán trasladados a El Torito, donde se tendrá pozole como menú.

Los alimentos para este 15 de septiembre consistirán en chicharrón en salsa verde con papas, fruta y café en el desayuno; para la comida será arroz rojo, pozole de cerdo, tostadas y agua de sabor; mientras que para la cena se darán verduras en salsa de chile pasilla, café y postre.

En tanto, para el 16 de septiembre, en el desayuno se ofrecerán chilaquiles rojos con crema y queso, frijoles y café con leche; para la comida se servirá sopa de pasta, pavo a la jardinera, frijoles y agua de sabor; y para la cena se ofrecerá té y calabazas a la mexicana con mortadela y postre.

Las personas que pueden llegar a pisar 'El Torito' son aquellos que sean detenidos por conducir bajo el influjo del alcohol u otras sustancias prohibidas.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que durante las fiestas patrias se implementarán operativos en toda la CDMX para salvaguardar la integridad de los asistentes a los eventos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC