Detienen a ladrón que arrodilló y apuntó con un arma a un hombre en Iztapalapa

El ladrón sometió a un hombre cuando caminaba por la colonia Paraje San Juan
domingo, 10 de septiembre de 2023 · 23:38

Según un video difundido en las redes sociales, la policía capitalina arrestó an un individuo que presumiblemente atacó an un residente en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron durante un patrullaje de seguridad y vigilancia en la colonia Paraje San Juan, cuando recibieron una alerta por radio sobre un asalto an un transeúnte en las calles Trinidad Guerrero y José María Quintero, lo que los llevó an acercarse al lugar.

Al llegar, los agentes informaron an un ciudadano que un individuo lo interceptó y lo amenazó con un objeto similar an un arma de fuego, lo despojó de sus pertenencias antes de escapar del lugar y abordar una camioneta gris.

Mientras tanto, los empleados del Centro de Comando y Control (C2) Oriente realizaron una repetición en video de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, con el fin de ubicar la unidad en las calles Camino Viejo y Dalia, en la colonia Los Ángeles.

Los agentes policiales llegaron al lugar y arrestaron an un individuo que cumplía con las características descritas por los agentes del C2 Oriente. Le realizaron una revisión preventiva de acuerdo con los procedimientos de actuación policial y descubrieron tres bolsas de plástico transparente con una hierba verde y seca con características de marihuana.

El joven de 18 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos y se le entregó al agente del Ministerio Público correspondiente para evaluar su situación legal. Es importante destacar que el vehículo gris en el que huyó también fue recuperado, el cual aparentemente estaba conducido por otra persona que ya lo esperaba y está siendo buscada por oficiales de esta Secretaría.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de