¿Quién es el dueño del bar República de Polanco de donde sacaron al empresario Iñigo Arenas Saiz?

En las últimas horas, el bar República de Polanco ha sido mencionado a través de redes y noticias, pero quién es el dueño y qué relación tiene con Inés Gómez Mont
lunes, 7 de agosto de 2023 · 09:45

Con 41 años de edad fue encontrado muerto el empresario Iñigo Arenas Saiz, quien salió del Bar República en Polanco. Hasta el momento se desconoce la causa, pero ¿quién es el dueño del lugar?

La activista Saskia Niño de Rivera quien informó sobre la muerte del empresario la mañana de este lunes.

Se presume que Iñigo Arenas salió de la República en Polanco y se fue al Black Royce en Naucalpan", compartió en su cuenta de Twitter. 

¿De qué murió el empresario Iñigo Arenas Saiz?

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la causa de muerte, la activista expuso que pudo ser la broncoaspiración.

especial

Cabe recordar que la broncoaspiración se produce cuando hay una obstrucción entre la orofaringe a la laringe, por lo que podrían ser dos teorías de su muerte, se asfixió con su propio vómito o fue ahorcado. 

¿Quién es el dueño del Bar República?

Según un video e información preliminar, el empresario salió del bar ubicado en Polanco, siendo su dueño Javier Díaz, quien es conocido por haber tenido una relación marital con la conductora Inés Gómez Mont en 2008. 

Especial

Es un conocido empresario del sector de la vida nocturna y quien tuvo una aparición en 'Made en México', serie de Netlix. 

También en abril pasado, la revista Quién lo coloco entre el top 5 de los empresarios antreros más guapos de México. 

"Su nombre ya es muy conocido en el medio antrero, también lo llaman el hombre `clásico´, ya que es socio fundador de Grupo Classico, una cadena de restaurants, bares y cantinas", se lee en parte de la información de la revista. 

Especial

Cuenta con cerca de 15 franquicias en ciudades como: Acapulco, Monterrey, Tijuana, Puebla, Toluca y la CDMX. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG