Tras ataque armado, sobrina de Félix Salgado, responsabiliza al Alcalde de Iguala: VIDEO

Zulma Carvajal Salgado señaló a David Gama, Alcalde de Iguala, del ataque armado donde murió su esposo Humberto del Valle en Guerrero
domingo, 6 de agosto de 2023 · 16:28

Tras el ataque armado donde murió su esposo, Zulma Carvajal Salgado, prima de Evelyn Salgado, Gobernadora de Guerrero, envío un video en donde responsabiliza al actual Alcalde de Iguala del atentado.

"Responsabilizo directamente a David Gama Pérez de esto que me pasó, le arrebataron la vida a mi esposo, quisieron matarme a mí también", declaró, entre sollozos, la aspirante de Morena a la alcaldía de este mismo municipio.

Agradeció las muestras de apoyo tras lo sucedido, pero recalcó que el ataque es responsabilidad del edil priista de Iguala, David Gama Pérez.

Con una herida en la espalda, Carvajal Salgo, declaró que no portaban armas, ni equipo de seguridad, pues asegura, 
"que no le debe nada a nadie ni ha deseado un mal a nadie".

Agregó que el PRI quiere tener poder sin importar las vidas que tengan que acabar para conseguirlo, por lo que los llamó en reiteradas ocasiones como "cobardes, eso no se hace. Aunque no quieran el cambio va a llegar aunque no quieran, ustedes van a quedar enterrados en la historia de la basura como lo que son".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA