Agreden a equipo de Claudia Sheinbaum en Aguascalientes: VIDEO

Durante el levantamiento de encuestas denunciaron agresiones, acoso y sabotaje por parte del supuesto equipo de Ebrard
jueves, 31 de agosto de 2023 · 18:06

En estado de Aguascalientes, se registraron agresiones al equipo de las aspirante para asumir la Coordinación Nacional de la Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, por presuntos simpatizantes del equipo de Marcelo Ebrard. 

El altercado sucedió en plaza Guadalupe de la sección 489, en Aguascalientes, cuando sujetos golpearon con tubos y palos a Humberto Pedroza y Javier Quezada observador de la Comisión Nacional de Encuestas y operador vehicular.

A través de redes sociales se difundió un video donde se puede ver a un hombre, que apoya a Sheinbaum, con golpes, con el ojo hinchado y sangrando. Lo sucedido ya fue reportado con las autoridades correspondientes, quienes investigarán los actos de violencia.

La agresión se sumó a los intentos de presunto "sabotaje" para afectar la candidatura de Sheinbaum Pardo. D e igual manera se reportó que en Chiapas la diputadas Faride Abud, presuntamente pegó estampas, las cuales tenían la leyenda "#YAESCLAUDIA".

Tras cumplir con su cometido, los hombres huyen en un vehículo gris mientras que el resto de testigos intentan alcanzarlos. La agresión ha sido calificada como un intento de sabotaje para afectar la candidatura de Claudia Sheinbaum.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL