AMLO se burla de Beatriz Paredes tras declaraciones de Alito: “¡Beatriz, aguanta, el pueblo se levanta!”

El presidente AMLO se burló de Beatriz Paredes luego de las declaraciones de Alito Moreno sobre candidatura de la oposición.
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 11:35

Durante su conferencia matutina de hoy miércoles 30 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador cuestionó que el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alito Moreno le pidiera a la precandidata Beatriz Paredes que se retirara del proceso interno para obtener la candidatura de la oposición.

Desde Palacio Nacional, el presidente mexicano se burló de lo sucedido con un "Beatriz, aguanta, el pueblo se levanta", cuestionando las declaraciones realizadas por Moreno.

El dirigente del PRI señaló que es Xóchitl Gálvez quien lleva la ventaja en las encuestas para definir a la próxima candidata de la alianza 'Va por México', proceso del cual Beatriz Paredes continúa formando parte.

Tras estas declaraciones, la exgobernadora de Tlaxcala expuso que esperará los resultados oficiales de las encuestas que serán presentados el próximo 3 de septiembre por la dirigencia del Frente Amplió por México y rechazó que sea su 'segunda opción' competir por el Gobierno de la Ciudad de México.

En su conferencia matutina, el presidente López Obrador calificó las declaraciones de Alito Moreno como un acto 'vergonzoso' y fue cuando expresó de forma irónica una consigna de apoyo a favor de la precandidata: "Beatriz, aguanta, el pueblo se levanta".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.