AMLO: Estas son las actividades del 25 al 27 de agosto en Guerrero y Oaxaca

Este fin de semana, el Presidente de México comenzará su gira por Guerrero y Oaxaca, con la conferencia mañanera desde Acapulco
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 14:20

A una semana del Quinto Informe de Gobierno, el Presidente Andrés Manuel López Obrador,  viajará este viernes al Estado de Guerrero donde encabezará eventos de los Programas del Bienestar.

La conferencia mañanera de este viernes 25 de agosto se realizará en Acapulco, Guerrero, donde se espera que esté presente la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Más tarde, alrededor de las 11 de la mañana, estará en un evento de los Programas del Bienestar en la comunidad de Ayutla de los Libres, una de las ciudades más importantes de la Costa Chica de Guerrero.

Para el sábado 26 de agosto, por la mañana se dirigirá a Cuajinicuilapa, Guerrero, para otro evento de la Secretaría del Bienestar, donde se prevé la presencia de la titular de la dependencia Ariadna Montiel Reyes.

Esa misma tarde, el mandatario mexicano se trasladará al municipio de Pinotepa Nacional, en el Estado de Oaxaca, donde no se tiene previsto algún evento. El domingo 27 no se tienen agendadas actividades oficiales.

La próxima semana, a partir del 1 de septiembre llegará a Campeche donde rendirá su penúltimo Informe de Gobierno para luego realizar las primeras pruebas del Tren Maya con un viaje por la Península de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA