Celebran los XV años de hijos de reclusas en el Cereso de Santa Martha Acatitla

Jóvenes se reunieron con sus madres en el Cereso de Santa Martha Acatilla para convivir con ellas por sus XV años
sábado, 19 de agosto de 2023 · 12:43

Una fiesta en grande se armó en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla con 24 festejados, 13 niñas y 11 niños, quienes se reunieron con sus madres privadas de la libertad

El evento fue realizado por motivo de los XV años de los jóvenes, quienes deseaban celebrar junto a sus madres pese a encontrarse encarceladas. 

Dicha celebración fue organizada por la Fundación Alas de Amor en coordinación con la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Con el nombre de 'Sueños de Quinceañeras', 24 jóvenes se reunieron con sus madres, donde las niñas recibieron donaciones de vestidos, zapatos, maquillajes y peinados, al igual que trajes de gala para los chicos. 

Como parte del evento, los festejados fueron fotografiados en el Centro Histórico de la CDMX, donde además recorrieron la ciudad en Turibus para después trasladarse al evento. 

Durante la fiesta se contó con la presencia de Bellakath, quien fue nombrada madrina del evento junto a su hermana para ambientar el cumpleaños de todos los jóvenes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC