¡Atrapado! Hombre denuncia abuso policial en Sinaloa; muestran video donde se golpea solo

Un hombre identificado como Jorge 'N' denunció ser víctima de abuso policiaco en Sinaloa, pero luego un video muestra como él se autolesiona
domingo, 13 de agosto de 2023 · 17:01

En unas horas se hizo viral el video de un hombre que fue detenido en Sinaloa, que denuncia ser golpeado por los policías, pero quedó registrado como él solo se golpea contra la patrulla, mientras lo tienen esposado.

Los elementos policíacos le piden que deje de lastimarse, pero el hombre identificado como Jorge ‘N’, se impacta en un par de ocasiones la cabeza contra los fierros de la camioneta de policía.

El hecho ocurrió cuando policías detuvieron al hombre por orinar en vía pública y alterar el orden público bajo la influencia del alcohol al salir de un bar ubicado en el centro de los Mochis, Sinaloa.

Según su declaración, Jorge intentó dialogar con los oficiales, sin embargo, no logró evitar la agresión. “Me dieron un trato inhumano, traigo un hombro dislocado, tengo lesiones en el cuerpo producto de las lesiones (…) no me escucharon, me llevaron a la barandilla y me sacaron 7 mil 600 pesos y mi cédula profesional”, dijo el hombre.

Para desmentir su versión de los hechos, salió a la luz el  video donde se autogolpea contra una puerta con la intención de romper un vidrio, esto para fingir que fue víctima de brutalidad policiaca.

Ante los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ahome evalúa las acciones a emprender contra el detenido, a quien se le envió a Barandilla por faltas al Bando de Buen Gobierno y por imputar a los agentes al uso excesivo de la fuerza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA