Atacan a Ana Gabriela Guevara por comer en restaurante exclusivo de la CDMX

Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, ha sido fuertemente criticada urante los últimos meses por el trato que le ha dado a los atletas mexicanos
viernes, 11 de agosto de 2023 · 18:43

La polémica envuelve a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, quien fue vista comiendo en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México.

Su llegada a la organización a fines de 2018 generó la aprobación de los atletas mexicanos y el público en general quienes le dieron su voto de condianza.

Sin embargo, con el paso de los han pasado años, su administración ha desatado la indignación por la falta de recursos que enfrentan los atletas en sus múltiples deportes.su administración ha provocado indignación por la falta de recursos que enfrentan los atletas en sus muchos deportes.

Recientemente, el dueño de la Conade fue detenido mientras comía en un restaurante japonés de alta gama en la Ciudad de México, por lo que las redes se le fueron encima. 

La exatleta mexicana fue vista en el restaurante Hotaru, un local japonés que se ubica 

Ana Gabriela acudió a Hotaru, un lujo establecimiento, ubicado en el centro comercial Paseo Arcos Bosques, que se caracteriza por su barra de sushi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN