Maestra acusa acoso de sus alumnos de prepa y el VIDEO se hace viral

Una profesora de prepa se hizo viral en TikTok tras grabar un video en el que explica lo difícil que es tratar con sus alumnos.
viernes, 7 de julio de 2023 · 11:05

Una profesora de prepa acusó a través de redes sociales lo difícil que es dar clases por el acoso de sus alumnos y los padres de sus alumnos.

Aunque la profesora no lo califica como grave, pues hasta ahora todos han sido respetuosos y solo suelen bromear sobre cuándo será la próxima reunión de padres de familia, la profesora también aprovecha su belleza y se ha creado una cuenta en la plataforma para adultos OnlyFans.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, la maestra mostró los mensajes que le mandan sus alumnos invitándola a salir o buscando cualquier pretexto para hablar con ella. 

La profesora llamada Etzane también ha declarado que debido a su popularidad en redes sociales tras subir videos de su trabajo como maestra de prepa, decidió abrir un perfil en la plataforma de contenido para adultos, esto por necesidades económicas y con la finalidad de apoyar a su familia.

La maestra de prepa compartió que su madre se encontraba en una lucha contra el cáncer por lo que necesitaba un ingreso extra para costear el tratamiento. Lamentablemente, su madre falleció, pero ella decidió continuar compartiendo fotos íntimas para apoyar a su hermano menor con sus estudios.

El caso de esta profesora se hizo viral y miles de internautas le mostraron mensajes de apoyo, aunque también hubo quienes lanzaron críticas en su contra, pues aseguraron que su vestimenta no es la adecuada para dar clases a menores de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.