Detienen a mujer por vender tamales preparados con carne humana en Jalisco

En Zapopan, una mujer identificada como Esther 'N' fue detenida por preparar tamales con la carne de su esposo
jueves, 6 de julio de 2023 · 10:13

Una mujer identificada como Esther “N” fue detenida por el presunto asesinato de su esposo luego de encontrarse restos humanos en los tamales que preparaba, lo que apunta que pudieron estar hechos con la carne de su cónyuge.

La Policía Municipal de Zapopan logró la captura de la vendedora de tamales, luego de las investigaciones por la desaparición de su esposo, a quien no se le veía desde hace 15 días.

Tras su detención, en el lugar no solo se hallaron los posibles restos de su pareja, sino de al menos 3 cuerpos más que no han sido identificados. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica.

Las autoridades no han confirmado ni desmentido esta versión, por lo que han sospechas por parte de internautas de que el caso podría no ser real.

Se repite la historia

La historia de Esther "N" trae a la memoria el caso de la famosa "Tamalera de los Portales", que a inicios de la década de los 70, impactó a la nota roja, con la historia del homicidio de su marido, a quien cocinó en tamales.

 El caso de María Trinidad Ramírez, la "Tamalera de los Portales" fue tan impactante que incluso se han hecho versiones televisivas del hecho, como el capítulo "Emilia, Cocinera" de la serie mexicana 'Mujeres Asesinas', donde fue interpretada por la actriz María Rojo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA