Rescatan a un gato atrapado más de 12 horas entre dos paredes en la CDMX

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron toda la noche para sacar a un gato atrapado entre las paredes de una casa en Azcapotzalco
martes, 4 de julio de 2023 · 12:35

Durante más de 12 horas, Bomberos de la Ciudad de México, emprendieron labores de rescate para sacar a un gatito que se encontraba atrapado entre las paredes de dos casas en la alcaldía Azcapotzalco.

Poco después de la media noche se recibió el reporte de un pequeño minino en riesgo en la colonia Nueva Santa María. El Heroico Cuerpo de Bomberos trabajó durante toda la noche para poder sacar al animalito sano y salvo.

Como parte de las labores de rescate se han empleado cámaras de visión nocturna, cámaras de exploración y equipos de sonar para localizar al animal en el estrecho espacio.

Vecinos de la zona se acercaron al lugar par dar apoyo a los bomberos, llevándoles alimento y bebidas durante la larga jornada en la que trabajaron sin descanso para poder salvar la vida del gatito.

Finalmente, después de intensas horas de trabajo, el gato ha sido liberado con éxito. Los aplausos y vítores de los presentes resonaron en la calle mientras el felino, visiblemente agotado, pero ileso, era devuelto a la libertad. Los bomberos, con sonrisas de satisfacción, celebraron el final feliz de esta emocionante jornada.

No es la primera vez que los Bomberos demuestran su compromiso con los animalitos, pues ya son varias historias de tragafuegos que hacen hasta lo imposible por salvar a pequeños animales indefensos, como los casos en los que han brindado primeros auxilios a gatos rescatado de incendios, como en el incendio de la Central de Abastos de la Ciudad de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA