Cerveza pirata: Aseguran tráiler cargado con latas de Modelo en Oaxaca

Un tráiler cargado con latas de cerveza Modelo pirata fue asegurado por la Fiscalía General de Oaxaca en el municipio de Juchitán
miércoles, 26 de julio de 2023 · 16:02

En los meses de mayo y junio se desmantelaron dos fábricas clandestinas de Coca-Cola en la zona Centro de México y ahora se le ha dado un duro golpe a la industria de las bebidas falsificadas, con el aseguramiento de un tráiler cargado con latas de cerveza pirata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó del aseguramiento de un cargamento de latas de cerveza pirata, de Modelo, en el estado de Oaxaca, el pasado 25 de julio. 

De acuerdo con la información que brinda la Fiscalía, la unidad se encontraba escondida detrás de unos arbustos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, por lo que se solicitó al conductor la revisión del vehículo.

Para evitar esta inspección, el chofer, visiblemente nervioso, ofreció dinero a los agentes. El hombre fue identificado como J.A.P.V., detalló la Agencia Estatal de Investigación.

En la carga del tráiler, también se reportó que se hallaron varios bultos de azúcar, además de cientos de latas de cerveza, pero no en su versión original, sino que se trata de un clon; el conductor del tráiler fue detenido y la carga asegura hasta determinar las responsabilidades legales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA