¡A sillazos! Estalla pelea campal entre motociclistas en Tres Marías, Morelos: VIDEO

Un grupo de motociclistas causó destrozos en un restaurante de Tres Marías, en Morelos, luego de una pelea campal que terminó a sillazos
lunes, 24 de julio de 2023 · 12:29

Entre sillazos, patadas y golpes, así fue una pelea campal entre un grupo de motociclistas en un restaurante en el poblado de Tres Marías, en el estado de Morelos, sin que algunas autoridades de seguridad lleguen al lugar.

Los envases de cerveza volaban por los aires en este zafarrancho que le quitó la tranquilidad a los clientes este fin de semana por los hombres en estado de ebriedad.

En uno de los videos que circula en redes sociales, el cual fue grabado desde el exterior del restaurante, se percibe a cuatro sujetos en una gresca, dos de los cuales visten chamarras negras.

En otras imágenes se observa como un hombre vestido de amarillo aprovecha que un joven está en el suelo para patearlo en la cara. La grabación de la trifulca al interior del restaurante se coló en redes sociales y no tardó mucho tiempo en volverse viral.

Muchos testigos no se involucraron en la pelea, solo se limitaron a presenciar lo ocurrido a una distancia segura, para no ser alcanzados por los golpes, incluso se puede escuchar que alguien les pide que no rompan las sillas.

“No rompan las sillas, están muy caras”, grita una persona, presuntamente, un empleado del establecimiento de comida, incluso hay quienes aseguran que el enfrentamiento se extendió hasta la cocina causando destrozos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA