Niño cae a coladera de tres metros en el Centro de Puebla: VIDEO

Un niño vivió momentos de terror al caer a una coladera sin tapa en las calles del Centro Histórico de Puebla
jueves, 20 de julio de 2023 · 13:42

La mañana de este jueves comenzó a circular en redes sociales el video de un niño, menor de edad, que cayó a una coladera sin tapa en el Centro Histórico de Puebla. 

El hecho ocurrió cuando el pequeño caminaba por las calles 5 de mayo y 16 de septiembre, donde se encuentran realizando la rehabilitación de la vialidad y el drenaje; comerciantes de la zona fueron los primeros en alertar sobre lo sucedido.

En las imágenes se puede ver como el niño se encuentra en el fondo de este agujero, de unos tres metros de profundidad, mientras un grupo de personas se organiza para rescatarlo, con ayuda de cuerdas.

Un hombre es  quien da las instrucciones sobre cómo amarrar la cuerda para que puedan subir al menor. “Amárralo bien, amárralo bien […] por sus m*%&madas qué hacen”, se escucha al señor.

En los pocos segundos que dura la grabación no se alcanza a ver como logran sacar al niño, pero se confirmó que se encuentra bien. Momentos más tardes, fue rescatado y llevado al médico para que sea valorado, por posibles golpes, que pudieran amenazar su integridad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA