Alfombra rosa de Barbie provoca destrozos en una plaza comercial de CDMX

Una tiktoker exhibió los daños que causaron los fans de Barbie: La Película, tras la alfombr rosa en la Plaza Parque Toreo en la CDMX
miércoles, 12 de julio de 2023 · 13:28

Con motivo del próximo estreno de la Barbie: La Película, Margot Robbie, Ryan Gosling y parte del elenco de la cinta estuvieron en México y desfilaron por una alfombra rosa antes de la premier en la Plaza Parque Toreo en la CDMX.

Muchas personas llegaron al Centro comercial sabiendo que no tendrían oportunidad de entrar a ver la proyección, pero sí con la ilusión de ver a las estrellas de Hollywood, sin importarles causar destrozos en las instalaciones.

Una usuaria en TikTok se encargó de documentar cómo fue que quedó el lugar luego del evento de la premier de 'Barbie', mostrando a los trabajadores retirando los adornos de color rosa que fueron utilizados y limpiando la plaza del día anterior. 

Lo espectacular del escenario y la alfombra rosa fue solo efímero y a su pasó dejó una ola de daños provocados por los asistentes al evento, siendo las más afectadas las plantas que adornan la plaza.

La usuaria menciona que en algunos videos que fueron difundidos durante el evento, se puede ver a las personas correr encima de ellas, sin importarles cómo les afectaría, lo que considera "realmente tiste".

"No sé si han visto varios videos donde la gente empezó a aplastarlas, pues ahí está el resultado, todas en su mayoría están lastimadas, lo cual tienen que ser cambiadas, porque ya no tienen reparación", comentó la chica mientras grababa las plantas rotas.

"Realmente es muy triste que no tengamos esa educación de respetar las plantas y más cuando no se podía pasar por esa área", finalizó la tiktoker al grabar los daños colaterales que dejó la premier de Barbie en México.

Una de las plantas que fueron aplastadas por las personas son conocidas como "Costilla de Adán o Monstera Deliciosa", la cual  es una planta de interior de hojas grandes muy popular que se caracteriza por tener unas hojas verdes partidas como si de costillas se tratase.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA