Niño de África ama las quesadillas y hace berrinche porque quiere ser mexicano: VIDEO

Un niño africano demostró que el amor a México traspasa fronteras, pues hizo berrinche porque ama las quesadillas y quiere ser mexicano
lunes, 10 de julio de 2023 · 13:17

Para ser mexicano no es necesario nacer en México, solo basta con quererlo, tal como lo aseguró la cantante Chavela Vargas, en su celebre frase que rezaba: "Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana".

Y parece que esto tiene algo de verdad, pues así como la cantante nacida en Costa Rica se hizo mexicana por decisión, un niño de Etiopía parece tener a México en la piel y hace berrinche para poder ser 'mexa' y comer quesadillas.

El niño llamado Zay lloró y pateleó con el reproche de que quiere ser mexicano, a lo que su madre responde que: “Eres etíope, eres africano, eres negro”, pero eso no parece ser un impedimento para el pequeño africano.

La mujer que graba el video le cuestiona por qué quiere ser de otra nacionalidad. En medio de su enojo, balbucea que ya no quiere ser africano porque le gustan las quesadillas de México.

La madre explica a su hijo que no puede querer ser mexicano solo porque comen quesadillas, a lo que su otro responde que conocen a alguien que sí es mexicano, pero ella replica que la madre de esa persona es mexicana, mientras que ella y su padre no lo son, haciendo gritar del coraje al niño.

Belaynesh Gebre, tiktoker de Etiopía, subió el video de su hijo a su cuenta. En un día, alcanzó más de 8 millones de visualizaciones y 1.5 millones de “Me Gusta”. “Si conoces a Zay, sabes que es muy serio”, describe la usuaria de TikTok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA