Presuntos integrantes de La Unión Tepito ejecutan a comerciante en el Centro de CDMX: VIDEO

Presuntos integrantes de La Unión Tepito ejecutaron a un comerciante del centro de la CDMX que se habría negado a pagar extorsión.
viernes, 9 de junio de 2023 · 12:17

En redes sociales circula un video de la ejecución de un comerciante que se encontraba en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el hombre habría sido asesinado por presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como 'La Unión Tepito' al haberse negado a pagar una extorsión.

De acuerdo con información extraoficial, los presuntos miembros del grupo delictivo llegaron a un local localizado en el Centro Histórico de la CDMX en la alcaldía Cuauhtémoc y dispararon en contra de un hombre a quien presuntamente extorsionaban.

El hombre buscó defenderse del ataque, pero murió a causa de impactos de arma de fuego. En el video compartido en redes sociales se observa que los delincuentes ingresan al local y comienzan a amenazar a los empleados del lugar hasta que un hombre mayor sale del establecimiento y disparan en su contra.

En el video también se ve al hombre habría salido de su local para intentar detenerlo cuando es asesinado y queda tendido sobre el suelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.