'No está exacto' AMLO a Fox por decir que él instaló pensiones para adultos mayores

El presidente AMLO respondió a Fox luego de que el expresidente acusó que fue su gobierno quien instauró las pensiones para adultos mayores.
viernes, 9 de junio de 2023 · 08:38

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a Vicente Fox luego de que el exmandatario del PAN declarara que fue su gobierno el que instaló el sistema de pensiones para aultos mayores.

'Oportunistas, conservadores, corruptos, cínicos... Imagínense Fox diciendo eso, me dejo de llamar Andrés Manuel si no es cierto que él se opuso (a la entrega de pensiones para adultos mayores) Ahora resulta que ayudar a los adultos mayores no es populismo, porque antes me acusaba de populista', dijo el mandatario mexicano al exhibir un video, de hace unos años, en donde Vicente Fox dice que está en desacuerdo con la entrega de pensiones.

Desde Palacio Nacional el Jefe Ejecutivo Federal dijo que 'el expresidente Fox no está exacto' y aseguró que ahora se muestra de acuerdo con el programa de pensiones para adultos mayores porque es un proyecto que ha sido aceptado por la gente. Pero que en realidas son mentiras pues su pensamiento es conservador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.