Así son las mini mansiones armables que se venden en Home Depot

El sueño de vivir en una mansión se puede hacer realidad y además puedes armar con tus propias manos por menos de 50 mil dólares
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:16

La aparición de casas en venta por internet a tan solo 10 mil pesos ha causado furor y muchas personas ya las consideran como una opción ante lo complicado que es adquirir una vivienda para las nuevas generaciones, pero si lo que quieres es dar una vida de lujos, en una famosa tienda ofrece mansiones en menos de 50 mil dólares.

Puede parecer increíble y algo que solo puede existir en una película, pero ya existe una innovadora propuesta que podría cambiar por completo la forma en que vive mucha gente, pues crearon mini mansiones armables con un diseño muy elegante.

La mansión llamada “Getaway Pad” está hecha para ser armada con mucha facilidad en su propia base de concreto. Tiene una dimensión de 50 metros cuadrados, cuenta con una sala de estar, dos baños, una recámara y un techo en terraza.

Como los accesorios vienen por separado, estas mini mansiones armables no cuentan con acabados como puertas, ventanas, electricidad o plomería. Pero eso da la oportunidad de hacerla mucho más personal y darle un toque único.

Esta no es la única de las casas prefabricadas que se venden en Home Depot, pues también cuenta con otras mucho más pequeñas, con dos recámaras en menos de un poco más de 30 mil dólares. Siendo estas estructuras muy populares en Estados Unidos.

El futuro

Al hacerse viral esta nueva opción, en tono de broma, usuarios de redes sociales aseguran que así ya podrán independizarse. De igual manera, aseguran que el arquitecto de estas mini mansiones se graduó en la universidad de Minecraft.

"Con esa cantidad en dólares mejor una de Infonavit y esa no se la lleva el huracán aunque esté chiquita”, comentó un usuario, que no vio muy viable comprarse una mini mansión para armarla con sus propias manos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de