Policías de CDMX matan a secuestrador y liberan a su víctima en la Cuauhtémoc

Policías lograron la liberación de una víctima de secuestro tras un enfrentamiento en calles de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:43

Una víctima de secuestro fue liberada luego de que policías enfrentaran a un presunto delincuente que perdió la vida a causa de impactos de arma de fuego por privar de su libertad a un hombre en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El enfrentamiento entre elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) y el presunto secuestrador se registró la madrugada de hoy miércoles 7 de junio en la colonia Portales Norte.

El secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch detalló que los elementos de seguridad repelieron la agresión de un par de hombres y que como resultado del enfrentamiento, uno de los agresores perdió la vida mientras que el otro fue detenido. Posteriormente, la persona que secuestraron fue liberada.

De acuerdo con policías, una persona se acercó a ellos pidiendo ayuda por el secuestro de uno de sus familiares al salir del domicilio además de que declaró ya haber recibido una llamada por parte de los secuestradores en donde le ofrecían dinero a cambio de la libertad de su familiar.

La persona acordó reunirse con los secuestradores en la colonia Portales Norte, en donde las autoridades ubicaron al automóvil quien llevaba a la víctima y a los dos agresores a bordo.

Al ver la presencia de los elementos de seguridad, los secuestradores intentaron darse a la fuga lo que desató una persecución y un enfrentamiento que terminó en la muerte de uno de los agresores, la liberación de la víctima y el aseguramiento de un arma de fuego corta y un teléfono celular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.