¡Escalofriante! Captan estatua de Blanca Nieves que camina sola en un parque de Veracruz

Una estatua de Blanca Nieves, la primera princesa de Disney, causa terror en un parque de Veracruz al ser captada moviéndose sola
martes, 6 de junio de 2023 · 12:27

Blanca Nieves es una de las princesas más populares de Disney y a la que muchas niñas buscan disfrazarse en sus fiestas, comprar sus muñecas, pero ahora este personaje, en el cine es todo amor y alegría, está causando terror en Veracruz.

Y es que al igual que la estatua de Ronald McDonald provocó pánico por cobrar vida, de acuerdo con los testimonios de varias personas, una estatua de Blanca Nieves fue captada en video cuando se mueve como si trata de una persona real.

A través de redes sociales circula el escalofriante video, que fue captado en un conocido parque abandonado en Veracruz, que alguna vez fue conocido como Reino Mágico, donde se puede ver como esta efigie de la princesa de Disney camina hasta una pared llena de graffitis.

No es la primera vez que rondan historias sobre fenómenos paranormales alrededor de este parque, pues ya son muchas las leyendas urbanas que han surgido sobre los extraños sucesos que ocurren dentro estas instalaciones abandonadas.

Ya desde hace un tiempo se corría el rumor de estas princesas caminaban de noche por Reino Mágico, pero esta vez el usuario de TikTok, @alanmoraa11 fue quien pudo comprobar este hecho, lo que ha llamado la atención de los internautas.

En dicho video compartido, se muestra al usuario y un acompañante grabar desde lejos este famoso parque por la noche, donde pronto lograron ver la estatua con destacado vestido amarillo, la cual tomó “movimiento” y parece que empieza a avanzar de manera rápida hasta llegar a una barda donde pronto llegaron los dos sujetos.

“Vimos caminando a la Blanca Nieves maldita de reino mágico”, es como se titula este nuevo video que pronto logró miles de likes y visitas; al respecto, los comentarios se dividen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA