Difunden momento exacto de la muerte de un trabajador del Metro de la CDMX: VIDEO

En redes sociales ya circula el video en donde se puede ver el momento exacto de como pierde la vida un trabajador en las vías del Metro de la CDMX
martes, 6 de junio de 2023 · 15:39

Este lunes se reportó la muerte de un trabajador del Metro de la Ciudad de México al caer a las vías de la estación Oceanía de la Línea B, cuando el hombre se encontraba realizando maniobras de cambio de vías, resbaló y se golpeó la cabeza en la caída.

Guillermo Calderón, Director General de Sistema de Transporte Colectivo Metro, confirmó esta noticia. Más tarde se dio a conocer el video de la cámara de seguridad en el que se ve el momento exacto en el pierde la vida el trabajador 

En la grabación se observa como el trabajador de playera negra, va en compañía de otro hombre, de camisa blanca. El primero en cruzar es el hombre de camisa blanca, quien no pisa la tabla, si no pasa de vía a vía. Luego extiende la mano para ayudar a su compañero quien pone un pie en la tabla roja y una vez que apoya su peso esta colapsa.

Sobre lo sucedido, han acusado negligencia por parte del gobierno capitalino y el Metro de la CDMX, pues la tarima en que perdió la vida el jefe de estación, en la Línea B, había sido reportada desde hace al menos un año por sus malas condiciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA