Novio acompaña llegada al altar con canción de Dragon Ball y se hace viral

Dragon Ball forma parte de la vida de muchas personas y un hombre decidió que también esté presente mientras caminaba al altar el día de su boda
lunes, 5 de junio de 2023 · 13:27

Sin duda, el anime Dragon Ball Z ha marcado a toda una generación que crecieron con estos personajes y que en momentos importantes de su vida ha estado presente de alguna manera, como el caso de un hombre llevó la serie japonesa al día de su boda.

El día de su matrimonio, un novio cambió la marcha nupcial por el tema de entrada de Dragon Ball para caminar hasta el altar y encontrarse con su pareja; el momento quedó inmortalizado en video y compartido en TikTok donde no tardó en hacerse viral.

Escoltado por sus acompañantes, el novio caminó muy divertido con la inusual elección musical para amenizar este momento tan especial en sus vida; lo que sorprendió a los invitados a la ceremonia.

Este tema es ya un clásico, pues se puede escuchar en cada una de las peleas de los personajes de Dragon Ball, por lo que el novio, como Cell, quizá sienta el verdadero terror, cuando tenga que enfrentarse a su ya esposa, por haber elegido esa canción para su boda.

La situación no pasó desapercibida ante los internautas, ya que muchas personas realizaron comentarios con sentido del humor haciendo referencia a frases usadas en esa caricatura que se hizo famosa a principios de los 90s.

“Ten cuidado Goku, él ‘hasta que la muerte nos separe’ dura un chin…”, “En ese momento el novio sintió la verdadera felicidad”, “¿En ese momento sintió el verdadero terror?”, “El capítulo de hoy: ‘Sal de ahí Goku, no te cases’”, “La batalla está por comenzar”, fueron algunas de las reacciones de la gente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA