Dirigentes nacionales del PRI y Morena reaccionan a resultados de elecciones en Edomex y Coahuila

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, reaccionaron a los resultados de las elecciones en Edomex y Coahuila.
lunes, 5 de junio de 2023 · 10:15

Tras la jornada de elecciones del gobernador y gobernadora de Coahuila y el Estado de México realizada ayer domingo 4 de junio, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, y Mario Delgado, presidente nacional de Morena, reaccionaron al triunfo de Manolo Jiménez y Delfina Gómez, respectivamente.

Por su parte, Mario Delgado, compartió una felicitación a Delfina Gómez por su triunfo ante Alejandra del Moral en las elecciones del Estado de México.

"¡Ganamos la #BatallaMaestra! La primera gobernadora del #Edomex, la Mtra. @delfinagomeza le devolverá la dignidad al pueblo mexiquense. ¡Muchas gracias!", expresó el presidente nacional de Morena.

Alejandro 'Alito' Moreno también hablo de las elecciones en el Estado de México dedicando un mensaje a la candidata de la alianza PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.

"Reconozco la entereza de nuestra candidata @AlejandraDMV, una mexiquense valiente, comprometida con la democracia, respetuosa de las instituciones, una mujer que pone por delante el bien de su entidad. A los millones de mujeres y hombres que son parte del ejército priista, mi reconocimiento siempre por su entrega y trabajo incansable".

Sobre las elecciones en Coahuila, Alito Moreno felicitó a Manolo Jiménez por ser el nuevo gobernador electo de la entidad y dijo estar convencido de que dará buenos resultados.

Gobernadores de Morena felicitan a Delfina Gómez por ganar elecciones en Edomex

La maestra Delfina Gómez recibió diversas felicitaciones por parte de gobernadores de Morena como Layda Sansores, Alfonso Durazo, Lorena Cuellar, Salomón Jara Cruz, entre otros, quienes extendieron su reconocimiento a la gobernadora electa tras su triunfo en las elecciones en el Estado de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.