Metro CDMX: Reportan fallas en los trenes y hasta 40 minutos de retrasos

Usuarios del Metro de la Ciudad de México reportaron diversas fallas en los trenes que provocaron hasta 40 minutos de retrasos.
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:49

Hoy sábado 3 de junio el Metro de la Ciudad de México presentó fallas en la Línea 3 que va de Indios Verdes a Universidad. A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que cerca de las 15:25 horas un tren de la Línea 3 fue retirado para revisarlo por lo que habría marcha lenta en toda la línea.

A través de redes sociales, internautas expusieron las fallas del Metro CDMX que ocasionaron hasta 40 minutos de retraso en estaciones como Viveros y Coyoacán, en la zona subterránea en donde hace mucho más calor que en el resto de estaciones.

Además, usuarios del Metro también expusieron que en Indios Verdes no había servicio pues los trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo realizan una revisión de las vías de la línea por lo que en la estación Universidad también están parados los trenes.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la CDMX informó que la circulación de los trenes en la Línea 3 continúa además de que enviaron nuevos trenes para atender la demanda de pasajeros. Sin embargo, internautas compartieron que continuaban encerrados en diversas estaciones de la Línea.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de