Perrito viaja 'rápido y furioso' sobre el techo de un taxi en el Edomex: VIDEO

Un temerario perrito fue captado cuando viajaba con todo el estilo sobre el techo de un taxi en el Estado de México
jueves, 22 de junio de 2023 · 14:52

Las redes sociales nos demuestran todos los días que los perros nunca dejarán de sorprendernos y es que todos los días hay un nuevo video de un lomito haciendo cosas inimaginables.

Una de las hazañas más reciente la protagoniza un perro que viaja, sin miedo, en el techo de un taxi, en completo equilibrio y con todo el estilo. Su actitud ante el peligro fue lo que hizo que el video se viralizara en instantes.

Fue la valentía y la astucia del animal lo que cautivó a los internautas, pues pareciera que el perro no es real, pues permanece inmóvil durante todo el viaje, pero a muchos lo que les preocupaba más era la integridad del perrito, pues podrían sufrir un accidente.

Esta peculiar escena fue captada en el municipio de Tejupilco, en el Estado de México. Testigos de esto aseguran que fue una agradable sorpresa ver a este lomito 'motorizado', viajando de una manera poco habitual.

Los comentarios en redes sociales no pararon. Existen una serie de opiniones divididas entre quienes se les hace gracioso y quienes piensan que el conductor puso en riesgo la vida del perrito, debido a que resulta muy peligroso llevar a un animal de esa manera.

“A quienes les da risa este video, no se dan cuenta de que puede ocurrir un accidente”. “Pónganse en los zapatos del perrito, qué miedo”, “El perro todoterreno sí existe”, “Me molesta mucho que jueguen con los animales”,“Parece una estatua, no se mueve nada de su lugar”, fueron algunas de las reacciones en el video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de