Joven mata a su abuelita 'Coco' en la CDMX; solo le pedía que buscara trabajo

Una abuelita de 76 años fue asesinada por su nieto en la colonia Jardín Balbuena de la Ciudad de México por pedirle que buscara un trabajo
martes, 20 de junio de 2023 · 20:06

Sergio “N”, de 24 años, fue detenido por la policía de la Ciudad de México, acusado del homicidio de su abuela, una mujer de 76 años, en la alcaldía Venustiano Carranza de la capital.

El pecado de doña Socorro fue pedirle a su nieto que buscara trabajo, así lo confesó el joven en una llamada telefónica donde dijo que mató a su abuelita “Coco” porque no lo dejaba en paz, a cada rato le insistía que debía encontrar trabajo, o al menos estudiar.

De acuerdo con testimonios de vecinos de la víctima, el joven consumía “sustancias nocivas” y era muy violento, por lo que en varias ocasione, la mujer se quejó de los maltratos que recibía por parte de su nieto.

Macabro hallazgo

Fueron los vecinos del edificio quienes localizaron el cadáver de la abuelita con un cuchillo clavado en el pecho, al interior de su departamento ubicado en la colonia Jardín Balbuena. Los testigos indicaron a la policía que Socorro tenía varios días desaparecida, algo raro, pues siempre la veían en las inmediaciones de su vivienda.

El cadáver de la abuelita estaba sobre la cama y aún tenía un cuchillo clavado en el pecho. Además, tenía los ojos vendados y sobre las vendas tenía colocadas dos monedas de 10 pesos.

Mientras se complementa la carpeta de investigación, el presunto homicida permanecerá detenido, aunque ya admitió el crimen ante sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA