Hombre dispara y mata a gato en Tlalnepantla; VIDEO indigna a internautas

El video de un hombre disparando y matando a un gato en Tlalnepantla ha generado indignación entre internautas.
viernes, 2 de junio de 2023 · 12:24

Tras la muerte de Scooby, el perrito que fue lanzado dentro de un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, en redes sociales se difundió el video de un nuevo caso de maltrato animal en el Estado de México, esta vez en el municipio de Tlalnepantla, cuando un hombre disparó y mató a un gato.

El video fue difundido a través de Twitter por el usuario @FernandoCruzFr7 y causó mucha indignación entre internautas, quienes exigieron que se castigue al hombre responsable de la muerte del felino.

Autoridades dieron a conocer que el video difundido fue captado en 2022 y que se registró en las calles del fraccionamiento Miraflores, en Tlalnepantla. En las imágenes se observa cómo el gato se encuentra en la banqueta cuando un coche blanco se acerca, de él se baja un hombre quien intenta atraer al animal.

Tras varios intentos y luego de que el gato no se acercara, el hombre sube a su coche y después de algunos segundos baja del carro y lo golpea fuertemente en la cabeza. El animal se queda tirado en la banqueta. Algunas personas aseguran que el hombre en realidad le disparó al felino pero que esto no se aprecia bien por la calidad del video.

El periodista Carlos Jiménez compartió en Twitter que el hombre ya fue detenido el pasado jueves 1 de junio en Tlalnepantla. De acuerdo con información extraoficial las razones del agresor para matar al gato fueron que el felino se comió a sus pájaros.

El asesinato del gato en Tlalnepantla se suma al caso de maltrato animal del perrito Scooby en Tecámac, autoridades mexiquenses lanzaron una campaña de prevención y denuncia hacia la violencia en contra de los animales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.