Cae y muere persona en vías de estación Bellas Artes de Línea 2 del Metro CDMX

El Metro CDMX realizó un corte de energía en la Línea 2 para rescatar al joven que presuntamente cayó a zona de vías de la estación Bellas Artes.
viernes, 2 de junio de 2023 · 23:39

Un hombre de 25 años de edad cayó a las vías del tren en la estación Bellas Artes de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, por lo que se realizó un corte de energía por unos minutos para realizar su rescate.

A travé de redes sociales, Personal del Metro realizó un corte de energía eléctrica, por lo que la operación fue suspendida por algunos minutos, pero ya fue reanudado el servicio.

“Se realiza un corte de energía en la Línea 2, para rescatar a una persona que presuntamente cayó a zona de vías de la estación Bellas Artes. En breve se reanudará la circulación”, informó el Metro en su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió a aproximadamente alrededor de las 7:20 de la noche, y los trabajos para rescatar a la persona se prolongaron durante un par de minutos, tras lo cual, se informó que el servicio había vuelto a ser restablecido con normalidad.

Elementos de protección civil del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) llegaron al lugar, así como un equipo que se encargó de recuperar el cuerpo.

La madre de la víctima fue notificada de la muerte de su hijo, gracias a que portaba un celular con el número. Personal del Metro realizó un corte de energía eléctrica, por lo que la operación fue suspendida por algunos minutos, pero ya fue reanudado el servicio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL