¡Qué aesthetic! Uniforme de una escuela de Michoacán aparece en una serie tailandesa

El uniforme de la Primaria Melchor Ocampo de Zacapu en Michoacán aparece en la serie My School President de Tailandia
martes, 13 de junio de 2023 · 13:01

Una escuela primaria de Michoacán ha cruzado fronteras luego de que el uniforme escolar apareciera como parte del vestuario de una serie de Tailandia

Fue en redes sociales donde se dio a conocer que un personaje de la serie 'My School President' de Tailandia portaba como parte de su vestuario el uniforme de la Primaria Melchor Ocampo de Zacapu en Michoacán

Aunque se desconoce cómo llegó un uniforme escolar de México para ser usado en una serie asiática, el hecho ha causado intriga entre la población.

Fue una fan de la serie quien publicó el hecho, '¡Oigan! Estaba viendo My School President, y me di cuenta de que el suéter de Sound tenía letras en español, al hacerle zoom resultó ser el suéter del uniforme de una escuela primaria en Zacapu, Michoacán'. 

El personaje de Sound interpretado por el actor tailandés Satang Kittipop portaba un uniforme escolar mexicano como parte de su vestuario en la serie My School President. 

Fans mexicanos de la serie han bromeado con querer 'la mercancía' de la serie, haciendo burla por el uniforme de la primaria de Michoacán, donde señalaron que ese fue cambiado hace varios años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC