Matan a dueños de puesto de licuachelas en Tepito por no pagar derecho de piso

Los dueños del famoso puesto de licuachelas 'Dolls Drinks' en Tepito fueron ejecutados cuando viajaban dentro de su camioneta en la CDMX
jueves, 1 de junio de 2023 · 12:52

Con 15 balazos fueron acribillados, al interior de su camioneta, los dueños del puesto de licuachelas "Dolls Drinks" en Tepito en la Ciudad de México, presuntamente, por negarse a pagar el derecho de piso al crimen organizado.

Adrian "El Pecas" y su acompañante Odaly viajaban en una lujosa camioneta por las calles de la colonia Aragón de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando los sicarios descargaron sus armas en contra del vehículo, en la esquina de Congreso de la Unión y Oriente 121, a una cuadra del Metro Talismán.

Tras el asesinato, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como peritos y agentes del ministerio público. Ante los hechos, la Fiscalía inició una investigación por el doble homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.

Hay versiones que apuntan que Odaly, la mujer muerta en el ataque, no solo era socia del puesto de licuachelas, sino que también era sobrina de “Pancho” Cayagua, fundador de la Unión Tepito.

Las licuachelas favoritas de los famosos

El establecimiento se popularizó en TikTok porque ofrece micheladas con gomitas, pero servidas en licuadoras de plástico de colores llamativos. En “Dolls Drinks” de Tepito se presentaron artistas como Bella Kath, Cazzu y hasta fue visitado por el cantante de regional mexicano Cristian Nodal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA