Tiktoker sicaria graba el momento antes de morir en una balacera en Tamaulipas

Una tiktokera del Norte de México, que presumía ser sicaria, grabó el momento en que fue abatida durante un enfrentamiento del narco con el Ejército
martes, 9 de mayo de 2023 · 12:27

En los últimos años, en México la forma de vida de los narcotraficantes ha permeado en la sociedad mexicana volviéndose aspiraciones para muchas personas, formando a su alrededor una narcocultura que incluye libros, series de televisión y canciones. 

Tal es el caso de la joven tiktokera Mixy Padilla que se hizo famosa por grabar videos en donde presumía que era sicaria. Compartía contenido cantando narcocorridos a bordo de lujosas camionetas y era conocida su relación con el "Tilín", líder de una célula criminal del Cártel del Golfo.

@mixyypa2 #CapCutVelocity ? Shorty party - El D4N1

 

 Fue en abril de 2022, cuando Mixy se hizo viral por la trágica manera en que murió. Y es que la joven perdió la vida luego de quedar en medio de un enfrentamiento entre sicarios y elementos del Ejército; mostrando el momento de su muerte a sus más de 10 mil seguidores.

En el video publicado por diferentes medios se reproduce un audio en el momento en que Mixy agonizaba durante el desenlace del enfrentamiento entre ambos bandos.

“Nos están matando, nos están matando, aquí están. Nos están matando, patrón, a mis compañeros”, mientras se escucha de fondo a una mujer agonizando tras el ataque, quien se cree que es Mixy Padilla antes de fallecer.

De acuerdo con los videos que se han difundido, la joven portaba tatuajes que representan a la Santa Muerte, una figura venerada por algunas personas en México y que a menudo está relacionada con actividades criminales como el narcotráfico.

Además, también se puede ver en los videos que la joven tenía tatuajes de armas de grueso calibre y nombres en diferentes partes de su cuerpo, lo que sugiere una afinidad con la cultura de las armas y el mundo del crimen organizado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA