Juego mecánico colapsa en la feria de Nogales, Sonora: VIDEO

El terrible percance dejó varios heridos, entre ellos dos rescatistas y una menor de 15 años
domingo, 7 de mayo de 2023 · 23:54

Los hechos ocurrieron durante la noche del 6 de abril y madrugada del 7 de mayo, en la explanada del Caades al sur de la ciudad de Nogales, Sonora.

El juego mecánico lleva por nombre "Power Surge", dicho juego estaba en la feria de Las Fiestas de las Flores, este trágico accidente dejó varias personas heridas, entre ellas, dos elementos del departamento de Bomberos y una menor de 15 años. Dicho juego colapsó con decenas de personas heridas.

El juego tuvo una falla mecánica, dejando a varias personas suspendidas en el aire, lo que llevó a que el personal del Departamento de Bomberos instaló una escalera para socorrer a las personas el aparato se desplomó sobre los rescatistas, lo que llevó un grave accidente.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Sonora, informó que se atiende el incidente con un juego mecánico, en redes sociales personas que se encontraban en el lugar, informaron que el juego quedó suspendido en el aire por al menos dos horas, para luego terminar en el suelo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM