Youtuber revela cómo es comprar 'zapatos pirata' en Tepito: VIDEO

El youtuber demostró al forma de como comprar zapatos en el mercado de Tepito y no fallar en el intento
sábado, 6 de mayo de 2023 · 12:22

Los famosos mercados de Tepito son lo más destacado de este barrio conocido como peligroso en la Ciudad de México y siendo punto de encuentro de miles de personas. 

Sin embargo, debido a su reputación, no muchas personas se han animado a visitarlo, por lo que un youtuber se encargó, de dar a conocer como es Tepito. 

Tepito se caracteriza por sus mercados tradicionales al aire libre, donde los compradores pueden encontrar una gran variedad de productos, como ropa y artículos deportivos y para el hogar, los cuales en su mayoría son imitaciones o piratas. 

El youtuber Comandante Pioki se encargó de evidenciar como es comprar zapatos 'de buena calidad' y los cuales algunos no se encuentran en el mercado.

Algunos locales parecen tiendas oficiales, pues tienen luz y decoración como en las plazas. El creador de contenido también grabó como los comerciantes convencen a la clientela de entrar. 

De igual forma, mostró otra famosa característica de Tepito, la cual es su venta de micheladas, las cuales se ofertan en mínimo 45 pesos. 

Comandante Pioki mencionó que hay ofertas muy buenas para quienes quieren conseguir tenis a un precio bajo en Tepito, ya que en su video se ve que hay decenas de locales donde hay mucha variedad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de