Niño se suicida en Coahuila; sus papás le prohibieron escuchar a Peso Pluma

Un niño al que sus papás le prohibieron escuchar a Peso Pluma tomó la decisión de quitarse la vida en el patio de su casa en Piedras Negras, Coahuila
martes, 30 de mayo de 2023 · 19:21

Por considerarlo 'mala influencia' para su hijo, los padres de un niño de 11 años, le prohibieron escuchar los 'corridos tumbados' de Peso Pluma, sin imaginar que ese castigo orillaría al menor a tomar una decisión fatal.

Jerick 'N', originario de Piedras Negras, Coahuila se colgó de un árbol con una cuerda en el patio de su casa; su papá lo halló la mañana de este martes, cuando entró a su habitación para despedirse antes de ir al trabajo y no encontró al niño en su cama.

Carta de despedida

El trágico suceso ocurrió en la calle Pereira de la colonia Real del Norte. El menor dejó una carta de despedida en la que indicaba que él era 'Peso Pluma' y también pedía perdón a sus papás por su decisión.

Además en la carta, el menor expresó estar harto de que no lo dejaran ser como él quería y que además le prohibieran escuchar la música del cantante tapatío.

De acuerdo con las autoridades de Piedras Negras, los papás del menor eran conscientes de la gran admiración que sentía el niño por el también llamado “Doble P”, pues incluso llegaron a considerar que se trataba más bien de una obsesión; razón por la que le prohibieron vestirse como él y escuchar su música, pues consideraban que esta dañaba a su pequeño.

Tras el lamentable hecho, elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar con el procedimiento correspondiente y levantar el cuerpo el cual posteriormente trasladaron a la morgue local.

Peso Pluma perseguido por la polémica

Desde que Hassan Emilio Kabande, mejor conocido como Peso Pluma, comenzó a posicionarse como una de las más grandes estrellas de la música belicosa, ha estado metido en la controversia, porque mucha gente considera sus letras poco adecuadas para ser escuchadas por niños.

Incluso en lugares como en Cancún se han prohibido las presentaciones de todo aquel artista que en sus canciones hagan alusión a la cultura del narco y apología de la violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 

AA