Mujeres pelean en metro CDMX tras criticar a pasajera que amamantaba a su bebé: VIDEO

Cuatro mujeres que viajaban en un vagón de la Línea 9 del metro CDMX discutieron luego de que una pasajera amamantara a su bebé.
martes, 30 de mayo de 2023 · 09:18

Cuatro mujeres protagonizaron una pelea en un vagón de la Línea 9 del Metro de la Ciudad de México porque una pasajera amamantaba a su hijo. El video de la discusión fue difundido a través de TikTok.

En las imágenes se observa a una mujer adulta sentada a lado de una pasajera que amamantaba a su hijo cuando se levanta de su asiento y se para cerca de la puerta del varón. Mientras camina hacia la salida, otras dos mujeres comienzan a gritarle por haber criticado que la pasajera amamantara a su hijo en el metro.

"¿Usted lo está manteniendo?", se escucha decir a una de ellas. La pasajera quien se encuentra amamantando a su bebé le reclama a la señora y le pide que no la critique. Otros usuarios que se encuentran en el mismo vagón se meten a la discusión.

Ante las críticas la mujer que amamanta a su bebé responde con gritos: "No se meta usted en la vida ajena, es una chismosa, porque se está metiendo. (...) Nadie le pidió su opinión, lo voy a hacer como yo quiera, es mi hijo".

Hasta ahora el video tiene más de 3 millones de vistas, miles de 'me gustas' y miles de comentarios en los que internautas solicitan que los pasajeros que estaban en el metro digan qué pasó realmente.

@user5249776776614

 

? sonido original - user5249776776614

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de