Captan a vendedora de cerveza usando ‘sobras’ para llenar vasos: VIDEO

Fue en un concierto en Querétaro, donde una vendedora de cervezas se hizo viral por como llenaba los vasos
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:56

Fue en el concierto de Marco Antonio Solís en Estadio de La Corregidora, en Querétaro; donde captaron a una vendedora de cervezas llenando los vasos de cerveza que vendía con 'charquitos' o mejor dicho sobras de cerveza, lo que ha generado fuertes polémicas en redes sociales.

Aunque normalmente los vendedores de cerveza se hacen virales por su gran actitud mientras hacen su trabajo, esto no fue lo que le pasó a una mujer que ha sido duramente criticada al mostrar como buscaba llenar un vaso de cerveza con las gotas de otras botellas ya abiertas.

El video fue compartido en el perfil Dj Darones, el clip ahora mismo cuenta con dos millones de reproducciones; en el video se observa el momento exacto donde está mujer va llenando un mismo vaso con diferentes restos de cerveza. El hombre que grabó el video mostró su indignación y aseguró que esto explicaba porque su cerveza tenía mal sabor.

"Ten cuidado cuando pidas una cerveza en algún concierto. Mira nada más como va llenando con pura espuma de las otras cervezas", se escucha en el polémico video. 

@djiddrones #cervezas #conciertos #conciertomarcoantoniosolis ? sonido original - DJIDdrones

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM