Cámaras captan la supuesta aparición de un nahual en México

Una cámara de vigilancia captó el presunto momento en el que un gato se convertía en un hombre, el cual ha sido cuestionado en redes sociales
sábado, 27 de mayo de 2023 · 11:54

México se encuentra lleno de leyendas entre las que destaca la presencia de los nahuales, los cuales en varias ocasiones han sido captados y viralizados en redes sociales. 

En esta ocasión fue una cámara de seguridad la que captó a un supuesto nahual, el cual se transformó en un humano y fue viralizado en TikTok

@expparanormal14023 #nahual #nahuatltiktok #nahualesmexico #nahualesynahualas #nahualesreales #paranormal ##brujeriasdetiktok #brujos #magianegrapoderosa ? Creepy Scary Sound - Novia Nisa

La supuesta aparición del nahual ha comenzado a cuestionarse por varios usuarios, ya que señalan que este es un claro montaje para evidenciar la leyenda. 

En el video se muestra a un gato deambular en la oscuridad de la noche, donde casualmente al pasar por un poste de electricidad, este se convierte en un hombre, quien huye corriendo con normalidad. 

Usuarios han cuestionado el video, señalando que es un claro montaje, 'eso es un montaje y se sabe el otro chico sostiene el gato', indican.

Los nahuales son una antigua leyenda mexicana, la cual se trata de la presencia de brujos que se convierten en animales durante las noches. 

Además, historias señalan que los coyotes, serpientes, tecolotes, jaguares y águilas eran algunos de los animales más utilizados para este propósito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de