Tupperware apoya a nadadoras mexicanas y lanza botella edición limitada

Con la venta de una botella especial, Tupperware se une al apoyo que reciben las nadadoras mexicanas; lo que se recaude de las ventas será para ellas
viernes, 26 de mayo de 2023 · 16:02

Luego del triunfo del equipo mexicano femenil de natación artística en el Mundial en Egipto, donde lograron llevarse una medalla de oro, la primera para México en esta disciplina, un tsunami envolvió a la ondinas, que han logrado salir a flote pese a la adversidad.

Y es que tras este logro, se evidenció que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) no había apoyado a las sirenas para participar en esta competencia, por lo que fue Carlos Slim y su yerno, Arturo Elías Ayub, quienes patrocinaron el viaje, hospedaje y alimentación.

En respuesta a esto, la exvelocista mexicana y directora de la Conade, Ana Gabriela Guevara, acusó a las atletas de ser una ladronas y que por ella podrían vender calzones, Avón o Tupperware, pues recordemos que las nadadoras vendieron trajes de baño para financiarse.

Y parece que Ana Gabriel Guevara tiene voz de profeta, pero no será necesario que las ondinas salgan de casa en casa a vender productos de Tupperware, pues la compañía lanzó una botella edición limitada y todas las ganancias se destinarán al equipo de natación artística.

A través de su cuenta de Twitter, Tupperware anunció el lanzamiento de una botella edición limitada que costará 214.90 pesos. Parte de las ganancias obtenidas en este producto se destinarán directamente en apoyo a las atletas, sin embargo, la empresa no especificó el porcentaje de cuanto se entregará de los recursos obtenidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA