Este es el tianguis de la CDMX con productos vintage de lujo

El Tianguis Portales en la CDMX es un lugar donde encontrarás objetos de lujo a precios increíblemente baratos ¡Conoce su ubicación!
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:06

El Tianguis Los Portales o Mercado Portales es uno de los lugares favoritos de coleccionistas y fanáticos de reliquias históricas. Este sitio está ubicado en la Ciudad de México y es el lugar perfecto para quienes buscan adquirir objetos clásicos y vintage a un precio súper accesible.

A través de TikTok, distintos usuarios han dado a conocer como es el Tiangis de Los Portales, un lugar mágico en el que encontrarás todo un ambiente que te remontará a épocas pasadas.

¿Cómo llegar al Tianguis Portales?

El emblemático Tianguis Portales se localiza en la Calle Calle Rumania 1361, San Simón, en la colonia Benito Juárez, muy cerca de la estación Portales y Erminta en la CDMX.

Este tianguis de antigüedades tiene más de un siglo de existencia y se pone todos los días a partir de las 11 de la mañana. Si lo visitas podrás encontrar objetos de lujo de épocas pasadas que fueron exhibidos en su época en las tiendas más exclusivas de México a precios que van desde los 20 pesos.

@lauramarneira ?¿Qué otro lugar de antigüedades conoces? #mercadodeantiguedades #tianguis #vintage #antiguedades #segundamano #fyp #parati #fyp? #cdmx #laportales ? My Way - 2008 Remastered - Frank Sinatra

¿Qué venden en el Tianguis Portales?

En este tianguis es posible encontrar muebles, libros viejos, cristalería fina, vajillas y ropa vintage. Los objetos que se encuentran en el Mercado Portales pertenecen a épocas que van desde los años 20´s. 

Los apasionados de la moda vintage encontrarán piezas auténticas que reflejan la forma de vestir de las personas en las décadas antiguas desde 40 pesos por prenda.

Incluso se ofertan armas que presuntamente se utilizaron en la revolución mexicana y se parecen a las que utilizaba Pancho Villa, desde 500 pesos, además de otros objetos más económicos, pero que de igual forma guardan un gran valor histórico para los coleccionistas.

También podrás encontrar algunos discos desde 40 pesos mexicanos así como muebles de lujo que fueron tallados en madera fina y elaborados con costosos materiales que están a la venta desde 900 pesos aunque en su época pudieron costar miles. Además de juguetes de época para tus hijos desde 100 pesos.

El Tianguis Portales es una de las mejores opciones para buscar 'chácharas' en la CDMX, pues ahí se encuentran tesoros de lujo que están al alcance de cualquier bolsillo, pues se llegan a cazar artículos en hasta 10 pesos.

En la Ciudad de México existen varios lugares mágicos que están llenos de historia. Llegar al Tianguis Portales es muy sencillo, solo debes tomar la línea 2 del metro y bajarte en la estación Portales para después caminar unos cuantos metros hasta la calle Rumania.

@nessscuik Fan de este tianguis ???? #tianguiscdmx #tianguisdeantiguedades #antiguedades #tianguismexico ? Sin Ti - Los Panchos

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de