Se quita la vida hijo de Héctor Astudillo, exgobernador de Guerrero

Así fue encontrado el hijo de Héctor Astudillo, exgobernador de Guerrero, luego de quitarse la vida en la carretera rumbo a Querétaro.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:19

El hijo de Héctor Astudillo, exgobernador de GuerreroJavier Astudillo Calvo, fue localizado sin vida la tarde del pasado miércoles 24 de mayo sobre la carretera que va con dirección a Querétaro.

El gobierno de San Miguel de Allende emitió un comunicado en donde informó que el hijo del exmandatario de Guerrero se quitó la vida con ayuda del arma de uno de sus escoltas. El suicidio de Javier Astudillo se registró en la carretera San Miguel-Querétaro, a la altura de la Comunidad Puente del Carmen. 

Al Sistema de Emergencias 911 se recibió el reporte en el que una mujer solicitó ayuda pues un hombre no le habría permitido bajar de la camioneta mientras se encontraba en la carretera. Al lugar arribaron elementos de seguridad quienes reportaron que un hombre registraba un impacto por arma de fuego.

“Los elementos policiales realizaron entrevistas de procedimiento y la reportante señaló que el masculino se lesionó a sí mismo en la cabeza con una arma de fuego; el otro masculino que se encontraba en el lugar se identificó como escolta del lesionado y de la reportante y que el arma de fuego estaba a su cargo", se dio a conocer a través del parte oficial.

De acuerdo con el escolta de Javier Astudillo, el hijo del exgobernador de Guerrero iba discutiendo con la mujer por lo que se detuvo para calmarlos sin embargo, Astudillo tomó el arma del escola y se disparó quitándose la vida.

En redes sociales Héctor Astudillo emitió un comunicado informando sobre la muerte de su hijo y dedicándole un mensaje de despedida. Héctor Javier Astudillo Calvo tenía 36 años de edad y trabajaba como notario público en el Estado de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.